El ‘top’ 10 de los dispositivos de 2017, según Time

El ‘ranking’ incluye productos como la Nintendo Switch y el iPhone X, entre otros.

El 'top' 10 de los dispositivos de 2017, según Time

Compañías tecnológicas como Apple, Samsung o Microsoft están buscando de manera permanente mejorar sus productos tanto con el diseño de sus equipos como con actualizaciones de ‘software’ y la elaboración de dispositivos completamente nuevos.

La revista Time ha elaborado un ‘ranking’ con los mejores dispositivos que estas firmas han sacado al mercado este año.

10. Sony Alpha A7R III

Mike Segar / Reuters

La revista la considera como una de las mejores cámaras sin espejo jamás fabricadas. Supera en dos veces la resolución de la A9 y tiene un enfoque automático el doble más rápido que el de su predecesora A7R II. Su precio y rendimiento son más que suficientes para impresionar tanto a los fotógrafos profesionales como a los principiantes.

9. Apple Watch 3

Reuters

El último reloj inteligente de Apple permite al usuario dejar su móvil en casa, cuando por ejemplo sale a sacar el perro o a correr, ya que recibe llamadas y textos incluso cuando el móvil está fuera de su alcance.

8. Xbox One X

Wolfgang Rattay / Reuters

Si aún no está convencido de que ya han pasado los días de las consolas grandes y pesadas para obtener un mejor rendimiento de los juegos, no busque más allá de la Xbox One X.

La última consola de Microsoft cuenta con seis ‘teraflops’ de potencia bruta de cálculo y compatibilidad la resolución 4K. Es un paquete elegante para los jugadores que quieren un rendimiento sobresaliente por un precio menor de un PC de juegos de gama alta.

7. Amazon Echo (segunda generación)

Jim Tanner / Reuters

El nuevo altavoz inteligente de Amazon tiene un diseño más compacto y atractivo que su predecesor, incluye un ‘woofer’ y un ‘tweeter’ (altavoces especializados en frecuencias bajas y altas, respectivamente) y cuenta con un precio más barato: 99,99 dólares.

6. Super Nintendo Entertainment System (SNES) Classic

Bloomberg Gettyimages.ru

Los diseñadores de esa consola apostaron por apelar a la nostalgia de los jugadores al preinstalar tanto ‘blockbusters’ como Super Mario World y buscar una sensación especial al tomar los controladores. La decisión ha sido un éxito: es difícil de encontrar ejemplares de estas consolas en las tiendas desde que salieron al mercado en septiembre pasado.

5. Samsung Galaxy S8

Kim Hong-Ji / Reuters

La pantalla exquisitamente curva del Galaxy S8 lo ha convertido en uno de los teléfonos más atractivos del año. Su pantalla OLED fue durante mucho tiempo lo mejor que se podía pedir en un teléfono.

Samsung también ha realizado un esfuerzo por simplificar el ‘software’ del móvil, eliminando muchas de las características extrañas que hacían que sus teléfonos más viejos parecieran torpes.

4. DJI Spark

Bloomberg Gettyimages.ru

Este aparato no tripulado del tamaño de la palma de una mano constituye un gran paso hacia la existencia de drones fáciles y cómodos de manejar para una persona común y corriente. Lo destacado de Spark es que no necesita control remoto alguno y es dirigido con los movimientos de una mano.

3. Microsoft Surface Laptop

Lucas Jackson / Reuters

Esa computadora portátil de Microsoft cuenta con un diseño elegante, una pantalla nítida y una duradera batería. En ella la compañía presenta su sistema operativo Windows 10 S, que maneja solo los programas adquiridos en la tienda de aplicaciones de Microsoft.

2. Apple iPhone X

Elijah Nouvelage / Reuters

A algunos le puede parecer poco asequible por su elevadísimo precio. Pero, indudablemente, su pantalla y el sistema de reconocimiento facial establecerán un nuevo estándar para los teléfonos venideros. Por ejemplo, el sistema Face ID de Apple, incluso a pesar de las preocupaciones de seguridad, ya está siendo utilizando de forma creativa en aplicaciones de compañías independientes. A esto se suma una cámara nítida y una batería duradera.

1. Nintendo Switch

Se trata de una consola de videojuegos híbrida capaz de manejarse como una tradicional para casa y como una portátil. En modo doméstico, su unidad principal se inserta en una estación de acoplamiento para ser conectada a un televisor.

Toru Hanai / Reuters

Alternativamente, la Nintendo Switch puede ser sacada de la base y utilizada de forma similar a una tableta a través de su pantalla táctil LCD, o colocada en modo de mesa visible para varios jugadores.

Switch utiliza controladores inalámbricos Joy-Con, que pueden conectarse a ambos lados de la consola para soportar juegos de estilo portátil. También se los puede insertar en un accesorio especial llamado Grip para jugar en el formato tradicional de las videoconsolas o de manera separada en un modo multijugador local. La posibilidad de jugar donde y cuando el usuario quiera convierte a la Switch en un completo vencedor.

Fuente: Actualidad.rt